26 mayo, 2014

Copyright Match de Vimeo.

Copyright Vimeo

El nuevo sistema para proteger los derechos de autor en Vimeo, Copyright Match, controlará los derechos de autor permitiendo la libertad de expresión y creatividad.

Cuando el sistema esté implementado, detectará si el material que se acaba de subir ya tiene derechos de autor comprobándolo con una simple muestra de audio. Si hay “match”, es decir, si se detecta una coincidencia, Vimeo no publicará dicho video y mandará un email al usuario para que pueda seguir los pasos de renunciar a colgar el video o de apelar al sistema si cree que está equivocado.

Copyright Match es una solución técnica al eterno problema de derechos de autor que afecta a miles de artistas que cuelgan sus obras en internet.  Vimeo siempre ha querido ser la meca de los vídeos de artistas por eso esta nueva aplicación será un gran paso y una tranquilidad para muchos de ellos.  De esta manera, en Vimeo también se aseguran que sólo se cuelgan videos originales y no cortes o refritos de programas de televisión tan comunes en otras redes sociales de videos compartidos.  Como el equipo de Vimeo no puede estar revisando cada video que se cuelga, la creación de este sistema Copyright Match les permite crear una alerta cuando detecta que el audio es el mismo que en otro video registrado.

Como creadores de un canal Vimeo, Canal One Produccions, estamos encantados con este nuevo sistema de seguridad y control de los derechos de autor. ¡Gracias Vimeo!

Más Info: One Produccions | One Media    Canal OneProduccions Vimeo

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.