15 junio, 2015

Content marketing

contentmkg

En One Produccions generamos contenido, lo que ahora se llama como content marketing. Somos especialistas en el contenido de vídeo: ya sea en streaming o en diferido, así como para vídeos de empresa o producto. El concepto es crear imágenes en movimiento que tengan una línea argumental coherente como hemos explicado en alguna otra ocasión.

Lo más importante del content marketing es que sea único, interesante y constante. Muchas empresas, crean perfiles en las redes sociales porque saben que deben estar ahí. Empiezan con mucho énfasis y ganas de contar muchas cosas y poco a poco van escalonándose más los textos, comentarios y contenido de vídeo y fotografía. Esto es lo peor que se puede hacer porque se consigue que la audiencia se interese y luego no se le da el contenido que espera. Más vale poco contenido, pero continuo y calendarizado. Nada de subir 4 vídeos una semana y estarse dos meses sin subir ni un post. La constancia es básica y clave del éxito del content marketing.

Es importante no crear contenidos pensando que nos creará links on-line. El contenido sirve para crear lazos y conversaciones entre nosotros y las personas que siguen nuestros contenidos. Hoy en dia, Google no premia por los links que se generan, sino por el contenido y las conversaciones que éste genera. Voy a terminar este artículo haciendo una petición de comentarios y respuestas por parte vuestra. ¿os atrevéis a decirnos algo?

Más Info: One Produccions | One Media   

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.