5 noviembre, 2014

Como está conectado el mundo con internet

CISCO, ha realizado este vídeo donde nos explica cómo ha evolucionado internet. Al principio de nuestra era cibernética creamos la red para que nos permitera conectar con todo. Teníamos una nueva tecnología para comunicarnos y unir a las personas. Cuando creamos esta nueva tecnología intuimos cómo sería nuestro futuro pero nadie lo había visto aun. Hoy ya es estamos en ese futuro. El tráfico en internet ha crecido exponencialmente desde su creación. Se calcula que en el 2016 el tráfico será de un zettabyte.

Actualmente nuestros móviles son más potentes que los super ordenadores que se usaban hace 20 años. El tráfico actual que se realiza desde los móviles crece de forma astronómica, doblando los datos año tras año. Hoy en día, con la “nube”, comunicamos el mundo real con internet, con microsensores que hacen que los objetos se conviertan en inteligentes.

Bienvenidos al mundo de las cosas inteligentes. Se calcula que en el 2020 50 billones de cosas estarán conectadas a internet. En mayo de 2011 la ONU declaró internet un derecho humano fundamental. En la actualidad vivimos en un mundo que no nos imaginábamos hace 20 años y ésto es sólo el principio.

Más Info: One Produccions | One Media  

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.