9 abril, 2015

Como celebraron los Post-its sus 35 años.

Aunque los post-its ya tienen 37 años, hemos querido mostraros este vídeo para que veáis que hay gente para todo. Hace tres años se cumplieron los 35 años del invento de los post-its y este fan de los Post-its y de Mario Bros lo celebró creando esta obra de arte. Un Mario bien gigante creado con notitas de Post-it y filmado con una animación spot motion. Hace ya semanas que escribimos acerca de estas técnicas cinematográficas que se han puesto de moda y hoy le toca al stop motion.

Para entender qué es la animación stop motion, no hay como ver el vídeo y observar cómo este chico se las apaña para homenajear el Post-it con 7.000 post-its. Recrea una partida de Mario Bros filmando cada paso que realiza el personaje por las paredes de la oficina. Foto a foto consigue crear un vídeo animado.

Todo hay que decirlo, la mayoría de nosotros lo celebraría pegando cientos de post-its escritos en la pared y ésta sería nuestra obra de arte. Por eso, una creación como la este chico, vale la pena mostrarla y aplaudirla.

PostIt

Más Info: One Produccions | One Media

 

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.