11 abril, 2014

Cada vez hay más espectadores de TV por web.

web-tv

Cada vez hay más audiencia de televisión por web. Según un estudio sobre el consumidor digital realizado por Accenture, un 25% de los consumidores tienen previsto comprar una TV con conexión a internet en el próximo año. Un 11% quiere renovar su TV que ya tienen conexión a Internet y un 12% tiene previsto comprarse una tablet para poder ver vídeos. Si realmente se cumplen estos pronósticos, estaremos hablando de un considerable incremento del vídeo online. Aunque parece increíble, Accenture constata que el número de aparatos conectados a algún vídeo superará la población mundial en 2017.

Un 44% de los encuestados miran diariamente largometrajes y programas de TV, mientras que un 39% lo hace semanalmente.  Estas cifras van en aumento aun cuando un 86% dijo tener problemas de conexión al hacer streaming y el 71% dijo que había momentos cuando las imágenes se ralentían. Además, el 60% estarían dispuestos a pagar más dinero para tener conexiones más rápidas o poder ver las imágenes con más calidad.

Es curioso observar que aunque los consumidores consultan cada vez más content online desde una segunda pantalla, acostumbra a hacerse desde casa. Más de un 90% de los encuestados acerca del consumo digital afirmaron que el hecho que no haya banda ancha fuera del hogar, reduce mucho el consumo del móvil como entretenimiento fuera del acceso de dicha banda ancha.

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.