18 diciembre, 2015

Bill Gates, el visionario

photo_1430741643_temp

Una de  las figuras clave dentro del mundo de la tecnología y, concretamente, de la informática, es Bill Gates. Este estadounidense fue quien creó el sistema operativo Microsoft Windows en 1985, que fue ganando popularidad hasta convertirse en el sistema operativo utilizado en la mayoría de ordenadores personales. Asimismo, la empresa ha ido adaptándose a las nueva modas, lanzando nuevas y mejoradas versiones así como Windows Phone, enfocado a dispositivos móviles.

Debido a su éxito empresarial, Bill Gates es ahora el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, y dedica su vida a la filantropía. Sin embargo, su fama y renombre se debe a un gran esfuerzo y, especialmente, a la capacidad de poder prever las necesidades tecnológicas del futuro para adaptarse a ellas. Por ejemplo, Gates avanzó en 1998 que existirían asistentes de voz en nuestros teléfonos que responderían a nuestras consultas. También predijo los televisores inteligentes, diciendo que las televisiones se convertirían en ordenadores. Asimismo, tenía claro que el correo electrónico sería una herramienta fundamental e indispensable para el día a día.

Así pues, las predicciones que hizo Bill Gates hace 18 años se han cumplido: el correo electrónico es parte de nuestra identidad, las SmartTVs son una realidad y Siri o Cortana nos facilitan la búsqueda de documentos e información. Por todo esto, podemos decir que Gates fue un visionario.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.