Betevé otorga la exclusiva de su publicidad comercial a OneAdMedia

, , , , , , ,

Desde el pasado mes de Febrero, la agencia OneAdMedia es el nuevo exclusivista comercial de betevé, la televisión de Barcelona.

OneAdMedia, que ya es partner o colaborador de otros medios, será la encargada de negociar y contratar los espacios publicitarios tanto de la televisión betevé como de la radio betevé 91.0fm y el portal beteve.cat.

Quedan fuera de este acuerdo las negociaciones con las instituciones publicas con las que la televisión pública de la ciudad condal ya tiene cerrados acuerdos anuales.

Los responsables de OneAdMedia, Roberto Gargallo y Carlos Alonso-de-Porres consideran que betevé es una auténtico bombín para los anunciantes, especialmente para los que tienen su mercado centrado en la ciudadanía, y destacan de la cadena su proximidad a la calle y una calidad y compromiso de servicio de todos sus programas que no puedes encontrar en ningún otro canal. Para nosotros es una gran motivación.

La hasta ahora conocida como BTV o Barcelona Televisió acaba de relanzar su marca con una remodelación total de su imagen, que incluye la nueva marca betevé como eje principal de su nueva visibilidad.

Momento de la firma

*En la foto Sergi Vicente, director de betevé (izquierda) junto a los responsables de OneAdMedia Robert Gargallo y Carlos Alonso-de-Porres, ultimando el acuerdo.