9 febrero, 2015

Barcelona iluminada por Santa Eulalia.

Barcelona llum1

Barcelona muestra sus monumentos más emblemáticos iluminados por la noche para celebrar la semana del día de su patrona Santa Eulalia. Un espectáculo de luz y color, donde destacados artistas pudieron mostrar sus dotes con la luz.

En la fachada del Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona el diseño, el arte y la tecnología se fusionaron en este espectáculo de luces que duró 10 minutos. Las nuevas generaciones de creadores, entre ellos diseñadores, directores de arte, comunicadores y publicistas se unieron para mostrarnos esta belleza con la ayuda del vídeo mapping.

Barcelona llum3

Barcelona llum2

Espectacular también a visión del internacional “Supercube” de Stephane Masson en el Pla de la Seu, donde habían 448 tarros de agua capturando imágenes. Una imagen de imágenes que te dejaban en estado himnótico.

En la Pedrera tuvo lugar una coreografía entre la realidad y la ficción. Ocho bailarinas interactuaban con sus mismas imágenes proyectadas en la fachada de La Pedrera. Una sensación de ingravidez y perfección armónica entre el cuerpo humano y las formas de la famosa obra maestra de Gaudí. ¡Sensaciones para no olvidar!

BarcelonaPedrera

#LlumBCN15 #barcelona

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.