16 enero, 2015

Aumenta el uso del vídeo en Facebook.

mobilefacebook

Los posts con vídeo se han multiplicado en Facebook. En EEUU concretamente, los usuarios están posteando el doble de vídeos que hacían hace tan solo un año. Y en el resto del mundo, el porcentaje es de un 75% más. ¡Una barbaridad!

Por lo que respecta a la visualización de los vídeos que llega al muro de los usuarios, éste ha aumentado un 360% Facebook se ha convertido en un auténtico rival de YouTube. Se está consolidando como la principal red social que ya fue pionera en el mundo del móvil y ahora con los vídeos. De la misma manera que las fotos aumentaron respecto al texto en esta red social, bien podría ser que los vídeos las avanzaran. Pero aun es pronto para confirmar ésto.

A través del móvil se visionan más del 65% de los vídeos. Un porcentaje que nos confirma el dominio de los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, respecto al PC o portátil, en Facebook. Cuando leemos acerca de estos datos nos confirma que aun tenemos mucho recorrido a nivel audiovisual. ¡A por ellos!

Más Info: One Produccions | One Media 

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.