23 junio, 2015

Andrea Belver, la reina de Instagram

IMG_2626

Andrea, una chica de 16 años, se ha convertido en una de las insta-influencers con más seguidores de nuestro país. Las marcas persiguen estas chicas que sin quererlo se convierten en mejores embajadoras de sus productos que los propios anuncios.

Conseguir que Andrea se haga una foto con un jersey de diseño significa que miles de seguidoras querrán ese mismo jersey y estilo. Porque Andrea ha creado un estilo propio que divulga a través de Instagram. La moda, la belleza o simplemente el lifestyle son los temas más recurrentes de Andrea y las compañías lo saben porque un simple post en Instagram de Andrea puede hacer aumentar la notoriedad de una marca o las ventas de una prenda concreta.

Las empresas ya se han dado cuenta del poder de las redes sociales y de la importancia de seguirlas y formar parte de ellas. Instagram, que nació hace tan solo 5 años para compartir fotografías, se ha convertido en una potente herramienta de marketing digital. Las marcas aparecen en ellas sin tener que pagar a la red social. Claro está, algo dan a las jóvenes influencers para que lleven sus prendas y accesorios y los luzcan en sus fotografías.  No subestimemos el poder de esta red ni de las instagramers más influencers del momento.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.