2 abril, 2014

Alimentaria 2014 o el arte de la gastronomía moderna.

Alimentaria-2014-ou

La XXª edición de la feria Alimentaria está hasta mañana, 3 de abril, en Barcelona. Se trata de una de las ferias en alimentación más grandes del mundo y que marca tendencias en el mundo de la gastronomía. Exponen 3.800 empresas y se esperan 140.000 visitantes. En total genera un volumen de negocios para sus empresas participantes superior a los 1800 millones de euros.

La edición de este año está protagonizada por la internacionalización y exportación, así como la innovación en la gastronomía. Hay una área llamada Alimentaria Experience que reúne a los mejores chefs del mundo, con más de 50 estrellas Michelín, entre los que destacan Joan Roca, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Pedro Subijana, Carme Ruscalleda y Paco Pérez, que nos ofrecen todo tipo de actividades y showcookings en directo. El visitante profesional puede entrar gratuitamente en esta área donde seguro disfruta viendo cocinar a los mejores chefs del mundo en una sala para grupos de 18 personas, donde interactua con ellos, degusta sus creaciones y participa en estos talleres interactivos.

alimentaria experience

Barcelona, Smart City,  es la ciudad de las novedades mobile y gastronómicas. Y en breve ya tenemos aquí el Salón del Turismo. ¡A por él!

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.