Si tienes la app Happn en tu móvil y te cruzas con una persona que te gusta y quieres conocer, es posible siempre que esa persona también la tenga descargada.

happn_1

El funcionamiento es muy sencillo, Happn registra a todas las personas que tienen esta app y que te hayas cruzado durante el día.

Si te interesa alguna de ellas puedes localizar el lugar y momento concreto en que te la cruzaste. A partir de entonces puedes mandar una solicitud de contacto y si la otra persona acepta podéis llegar a conoceros de verdad. Si la otra persona no tiene Happn o no acepta el contacto, lo sentimos, pero no la llegarás a conocer a no ser que directamente hables con ella si la vuelves a encontrar. Esta app se desarrolló en Francia y ya tiene más de 350.000 usuarios, 100.000 de los cuales son muy activos.

La mejora respecto a otras apps de este estilo es que Happn guarda el registro de todos los usuarios con los que te vas cruzando, por lo que puedes tomar la decisión de contactar y conocer a la persona que te interesa varias horas después de haberte interesado por ella.

Más Info: One Produccions | One Media

Categories

OneP_grey

Directors

ES/EN

OneP_grey

Photographers

ES/EN