18 mayo, 2015

6 maneras de usar el vídeo streaming.

streaming

Las empresas que usan el vídeo streaming consiguen conectar con su audiencia y fidelizar mejor a sus clientes.

1. Compartir eventos en directo permite que la audiencia se sienta cerca de tu empresa. El truco es no sólo mostrar el evento pero permitir que los usuarios formen parte de lo que se esté emitiendo. Hay que crear historias para ellos. Si sólo se muestra lo que ocurre en un lugar concreto, es probable que se aburran en seguida y desconecten. En cambio, si el cámara se mueve por el lugar para ir mostrando el evento, se convierte en los ojos y oídos de la audiencia. También es importante seguir los comentarios que van haciendo y contestarlos.

2. Aunque las marcas y las empresas se centran en las necesidades de las personas, a veces se olvidan y sólo se preocupan por sus productos. Para evitarlo, estaría bien filmar entrevistas de pocos minutos con empleados o clientes. Ésto mostraría el lado más humano de la compañía y se tendrían opiniones de los entrevistados que seguro serían muy valiosas para gestionar mejor la empresa.

3. Demostración de producto. Con el vídeo streaming se puede mostrar como una idea se transforma en un producto, ya sea con confección, producción, cocina… Esto le da una idea a tu target del proceso entero de la creación del producto que luego será de él/ella.

4. También es interesante mostrar la parte trasera del escenario de una empresa porque si no fuera de esta manera a través del canal de la misma, sería imposible acceder a ella.

5. Emitir contenido que sea de interés para que la audiencia aprenda y el canal se convierta un referente en en un tema concreto.

6. Implicar a la audiencia con sesiones de preguntas y respuestas sobre un tema de interés para ell@s.

Es evidente que el vídeo en streaming en directo es una herramienta de fidelización que ofrece muchísimas posibilidades que hay que aprovechar para triunfar con un producto o servicio.

Más Info: One Produccions | One Media 

Icono del vídeo screaning.
video-streaming-icon

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.