18 julio, 2013

Yahoo! adquiere Admovate para mejorar la publicidad móvil

Desde que Marissa Mayer se convirtió en CEO de Yahoo!, hace un año, la empresa no ha parado de comprar otras marcas para darle un nuevo aire a la compañía. Entre las adquisiciones que se han llevado a cabo destacan TumblrQwiki, una aplicación móvil de vídeos; Xobni, para administrar e-mails y contactos; o Bignoggins una start-up dedicada al desarrollo de juegos para móviles.

Ahora Yahoo! ha anunciado la compra de Admovate, una empresa emergente dedicada a la publicidad para dispositivos móviles. Una de las particularidades de esta start-up es que utiliza una sofisticada tecnología basada en la segmentación por comportamiento que permite a los anunciantes llegar a su público objetivo en el momento y lugar adecuados.

Según el post en el Tumblr oficial de Yahoo!, Admovate hará más fácil el trabajo de anunciantes y agencias para llegar a su público objetivo en la pantalla pequeña. Además, esperan recuperar anunciantes que se centraron en otras empresas de más éxito, como Facebook o Google.

Tal como apuntan sus últimas adquisiciones, Yahoo! está invirtiendo grandes cantidades de dinero en el desarrollo de móviles. Ahora, esta nueva compra por parte del buscador ayudará a reforzar sus plataformas tecnológicas de publicidad –Right Media, Genome y Apt– y a impulsar sus esfuerzos en el mercado de dispositivos móviles.

Más información: Anuncio oficial de Yahoo!

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.