14 febrero, 2014

¿Vuelve la cassette de toda la vida?

K7

El grupo musical Orxata, de origen valenciano que tocan techno de los 90 combinando sonoridades tradicionales mediterráneas,  ha lanzado su nuevo disco con una edición especial de 500 K7s, que se podrá comprar en sus conciertos y en la web: www.orxata.tv. Os preguntaréis qué es esto del K7. Pues un cassette de toda la vida pero en formato digital. Incluso tiene mando a distancia. La memoria del MP3 tiene exactamente la misma forma que un cassette.

Funciona con pilas o carga USB y tiene salida audio hacia sistema HiFi, además de una toma de cascos. Lleva incorporada una tarjeta de memoria SD y tiene distintos botones para controlar: ecualizador, rebobinar, marcha atrás o marcha adelante y pausa. Además, tiene un sensor de infrarojos que nos permite reproducir el MP3 con un mando a distancia sin necesidad de estar presionando las teclas que tiene el reproductor.

Además, es compatible con los reproductores de cassette de siempre, los analógicos. Si aun tenéis uno por casa, desenpolvarlo porque servirán para reproducir los juevos K7. Y no os preocupéis si no tenéis de un boli BIC. No se os liará la cinta porque no hay.

Walkman Fast Forward de ION

Y hablando de los reproductores, también ha salido el walkman Fast Forward de ION que transforma las cassettes analógicos en MP3 para poder leerlas en el ordenador, en un walkman digital, en el iPod o en el iPhone. Se vende por unos 35 € más los gastos de envio. Por muy poco, se pueden recuperar del baul de los recuerdos, todas las cintas de nuestra juventud. Y ésto, ¡no tiene precio!

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.