15 agosto, 2013

Volkswagen y Google se unen para presentar su nueva app SmileDrive

Hoy en día disponemos de gran cantidad de aplicaciones para nuestro smartphone o tablet. Sin embargo, pocas son las que se conectan con nuestro coche. Por eso, Volkswagen y Google han unido lo mejor de cada una para crear una nueva aplicación: SmileDrive. Se trata de una aplicación gratuita para Android que se conecta por Bluetooth a tu automóvil y así puede llevar un registro de los viajes realizados, la distancia recorrido, el tiempo invertido, etc.

La aplicación SmileDrive funciona automáticamente, detectando cuando las ruedas empiezan a girar y cuando se detienen. Además, tiene un componente social muy importante, ya que puedes compartir tus rutas y vincular tu perfil con el de Google+ para añadir fotos de tus recorridos o añadir gente con la que viajas y actualizar tu estado para crear un SmileCast, similar a un cuaderno de viaje. A su vez, puede obtener stickers como premio, por ejemplo al conducir de noche o llegar a una cifra concreta de kilómetros recorridos.

SmileDrive funciona con cualquier vehículo aunque no sea de la marca Volkswagen. Lo único indispensable es que el coche disponga de conexión Bluetooth. Sin embargo, por el momento la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos, aunque puede ser que esté disponible en Europa durante los próximos meses.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ImFY-lSkCSM]

Más información: SmileDrive

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.