Viralizar tu marca compartiendo tu producto

, , ,

El último white paper publicado por Invodo refleja, mediante la encuesta realizada en el último trimestre de 2012 entre más de 1.000 consumidores, que los clientes confían en los vídeos de productos porque actualmente refuerzan la intención de compra.

El informe afirma que uno de cada tres consumidores ven vídeos en la página del producto mientras busca información sobre el producto que le interesa. Ante esta gran demananda que aumentado día tras día, los comerciantes se han apuntado a la tendencia del videomarketing, como por ejemplo AC It’s possible:

http://player.vimeo.com/video/57049983″

Otro dato muy relevante es que el 41% de los consumidores está más dispuesto a compartir vídeos de productos, que cualquier otra pieza de contenido. Un dato a tener en cuenta, sobre todo, para planificar estrategias de Social Media y de contenido online. Una estrategia que tuvimos en cuenta desde One Produccions con Netrim:

http://player.vimeo.com/video/37526246

«Si un vídeo es comunicación, nosotros somos tu herramienta« Si quieres que compartan tu producto para así viralizar tu marca, nosotros podemos ayudarte haciendo click aquí.