17 agosto, 2017

Videotutorial para explicar tu producto – Coolifting

¿Tienes un nuevo producto y quieres una alternativa al clásico manual de instrucciones? Fácil. Graba un vídeo tutorial.

Los engorrosos manuales de instrucciones pertenecen al siglo pasado, aquel en el que podíamos gastar una tarde entera ante un mueble sin montar, pasando constantemente una y otra páginas de un complejo texto. Pues bien, olvídate de todo eso. El vídeo es el presente. Una herramienta clara, breve y concisa en la que resulta mucho más fácil explicar el funcionamiento de cualquier producto. Además, resulta mucho más llevadero y puede incluso hasta entretener.

Coolifting ha contado con One Produccions para la realización de un vídeo tutorial destinado a la comunicación interna. Con la llegada de un nuevo producto para el tratamiento facial, pensaron que sus empleados entenderían mucho mejor su funcionamiento y, en consecuencia, realizarían un trabajo de mayor calidad y mejores resultados si veían su uso, en lugar de simplemente leerlo. Así, en este nuevo contenido se pueden ver todas las características del producto, su utilización paso a paso y las indicaciones para su mantenimiento.

En definitiva, el vídeo tutorial es un contenido sencillo, directo y fácil de compartir, ya sea a través del correo electrónico o las redes sociales, para que ante cualquier duda se pueda acudir a él con facilidad. Además, en caso de que el cliente así lo solicite, será mucho más accesible enseñarle el tratamiento al que se va a someter.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.