17 septiembre, 2014

Vídeos tutoriales por un “YouTube”.

La Red Social You Tube está llena de vídeos tutoriales. Algunos de ellos realizados por empresas que intentan mostrar cómo usar o hacer funcionar su producto o servicio. Otros, realizados por espontáneos pero con una gran calidad de realización y grabación. Y por último, hay una ristra de vídeos realizados por personas con nulos conocimientos de audiovisuales ni de conocimientos de lo que enseñan.

En esta ocasión os hemos insertado un vídeo tutorial realizado por un chica muy joven que pretende mostrar cómo hacerse rizos con una plancha.  La inexperta chica se deja su pelo demasiado rato enrollado en la plancha y se le quema. ¡Pobrecita! Hay que ver qué cara pone cuando se da cuenta que le ha caído todo el mechón del pelo. ¡Qué disgusto!

Los tutoriales son geniales para aprender a usar algo o para aprender a realizar una cosa que desconocemos o no estamos muy seguros de cómo funciona. Pero la persona que grava el tutorial, se le supone que es un experto, con lo cual, tutoriales como éste, son un poco cómicos. Y la respuesta de la red es rápida. Un tutorial tan patético como éste tiene más de 5.210.555 visualizaciones y 6.880 comentarios de personas que les sabe mal y de otras que se ríen de su desgracia. Algunos de los comentarios son realmente hilarantes:

– Nadie vio el final de este video , a la niña nunca le volvió a crecer el cabello y la tuvieron que dejar calva, Ella murio.

o

– Que estupida ¿quien no sabe plancharse el pelo? aunque nunca me planche el pelo (prefiero estar despeinada) se usarla por mis amigas.

En fin, sobran comentarios.

Los tutoriales los deben realizar los expertos y que sepan filmar, sino se transforman en el hazme reír de la red.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.