10 septiembre, 2013

Vídeos para móvil.

video movil

Un nuevo estudio sugiere que lograr que los vídeos estén correctamente optimizados para móvil es la mayor preocupación entre los profesionales del sector.

En principio, que el contenido se vea correctamente en todo tipo de móbiles y tabletas, parece lo más importante para los directores de marketing y los editores

El 77% de 85 respuestas afirmaron que insertar sus videos en los aparatos móviles era su mayor preocupación, en un estudio realizado por TechValidate para la empresa de entregas de contenido Limelight Networks.

69% de las respuestas citaron la habilidad de formatear correctamente el contenido para móviles es un gran reto operacional. ¿Cómo se puede mejorar la entrega de videos?  Limelight sugiere que principalmente y lo más importante, es crear un master en un archivo de un codec estandar.

Los productores de vídeos también deben saber para qué tipo de aparatos móviles son sus vídeos. Se puede conseguir con javascript conectando al tipo de archivo de formato.

También es importante analizar el comportamiento del visionado, o sea UX, para que el vídeo sea lo más corto posible. El 18% de los encuestados indicaron de la importancia del vídeo para fidelizar clientes y están convencidos que ayuda a conseguir más fidelización.

Producir vídeo móvil es la clave. Dos terceras partes del tráfico de datos móviles de todo el mundo serán vídeo en 2017, según las predicciones de CISCO. El vídeo móvil se incrementará hasta 16 veces más entre los datos de 2012 y el 2017 y llegará al 66% del tráfico total de datos de móvil.

En One Produccions realizamos vídeos optimizados para todos los tipos de formatos móvil y hemos observado que en el último año se ha incrementado la apertura y la visualización de vídeos en todos tipo de formatos móviles: smartphones y tabletas.

Más información: One Produccions

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.