16 septiembre, 2013

Vídeos auto-play en facebook.

Facebook está testando vídeos que se ponen en marcha automáticamente en la versión para móvil. De esta manera, la red social con más de 1,15 billones de miembros también pasará a ser un sitio para emitir spots de televisión.

Los vídeos estarán en silencio cuando se pongan en marcha en Facebook, pero al clicar encima se expandirán y se activará el audio. Sólo los vídeos que hayan colgado los mismos usuarios, o celebrities o músicos tendrán esta función de autoplay activada.  Pero Facebook comunicó que explorará la manera de hacerlo extensivo al mundo del marketing para que las marcas puedan colgar sus vídeos.

El test sólo incluye un pequeño grupo de usuarios de EEUU pero cuando sea extensible a todo el mundo, pronostican que será la bomba. Se comenta que Facebook cobrará entre $1 a $2,4 millones para emitir un spot de 15 segundos en toda la red social. Cuando los vídeos (spots) sean una realidad, será algo que realmente cambiará la manera en que los usuarios viven facebook.

A nivel tecnológico cabe decir que los vídeos no gastan significativamente la batería del móvil y los vídeos se pararán cuando el usuario scrolle haciá abajo para ver otro post y en cualquier caso, los usuarios siempre pueden optar por desactivarlo directamente.

En el test que están llevando a cabo, sólo los vídeos que se hayan subido directamente a la aplicación de facebook funcionarán como auto-play. Con lo cual, quedan exluídos los subidos a través de YouTube y otras redes externas.

En One Produccions – One Media estaremos atentos a los resultados de este test para conocer el futuro de la red social más grande del mundo y el mundo de posibilidades que se abre detrás de este test de vídeos auto-play.

Más Información: www.oneproduccions.com

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.