2 junio, 2017

Vídeo 360º – LCI Barcelona

LCI Barcelona | 360 video | One Produccions
LCI Barcelona | 360 video | One Produccions

Aporta un nuevo punto de vista a tu espacio. Con el vídeo 360º One Produccions da la posibilidad de lograr una inmersión total por parte del espectador y acceder a cada rincón con una panorámica capaz de grabar en todas las direcciones al mismo tiempo. El resultado, un vídeo basado en imágenes reales donde el espectador tiene el control total de la dirección de visualización.

Como el trabajo realizado para LCI Barcelona, en el que a través de las pantallas de los dispositivos táctiles o con el cursor del ratón se puede navegar por toda la escuela para conocer sus diferentes espacios y tener la sensación de estar en el lugar deseado. A través de las diferentes estancias se puede conocer el campus en su totalidad: la amplitud de su ágora, el tamaño y luminosidad de sus clases, y ver a los alumnos y profesores caminar, hablar o simplemente relajarse en los diferentes pasillos del complejo.

El vídeo estuvo presente en el Salo d’enseyament, donde diferentes universidades y escuelas muestran sus ofertas para los alumnos de primer año. En este caso pudieron disfrutar de un sistema de visión virtual a través del cual pudieron recorrer todo el centro y ver de primera mano sus instalaciones.

La clave está en poner al usuario en el centro de la historia, enfatizar su presencia y conseguir que viva una experiencia diferente. El vídeo 360º es lo más parecido a estar presente. En poco tiempo se podrá ver el piso que deseamos alquilar, incluso probar un vehículo de forma virtual. En el caso del trabajo para LCI Barcelona, se puede sentir la gente caminando a tu lado. Mover la cabeza para mirar hacia todos los lugares possibles. Todo ello sin salir de casa o a cientos de kilómetros de distancia. Sin duda la mejor manera para dar a conocer tus instalaciones.

Aquí puedes ver el vídeo realizado para LCI Barcelona en 360º (clicar y arrastrar para disfrutar de los 360º):

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.