8 julio, 2015

Ver vídeos en el móvil.

mobileVideo

Los estudios nos siguen demostrando que cada vez compartimos más vídeo a través de los móviles. Éstos son, sin duda, los responsables del incremento exponencial que ha tenido el vídeo en los últimos meses.

En el primer trimestre de este año, la consultora Ooyala, controló la actividad de su red y observó que los móviles tenían el 34% de los visionados de móvil y 7% a través de tablets. En un año, los móviles han hecho crecer el visionado de vídeos más de un 126% Los vídeos cortos, de menos de un minuto son los más populares. Y los vídeos más cortos de tres minutos son más de la mitad de los que se escuchan en móvil. En cambio, en tabletas se escuchan mucho más los vídeos de más de 10 minutos.

Sobre el tiempo de visionado, el 57% de las personas afirmaron que veían menos de 5 minutos diarios pero que veían uno o otro cada día. Respecto a los vídeos de anunciantes, el 17% se visionaron a través del móvil y sólo el 8% a través de las tablets. Queda claro que tenemos un  enorme mercado con potencial para los vídeos. Como hemos comentado en otras ocasiones, no subestimemos el valor de los móviles.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.