21 diciembre, 2015

Una cámara que facilita la grabación de timelapse

CVPVcsjWcAAQvRV

Todos coincidimos en que la fotografía timelapse es impresionante, ya sea de una puesta de sol en la playa o la construcción de un escenario para un evento, por poner sólo dos ejemplos. Sin embargo, para conseguir estos resultados tan atractivos es indispensable contar con grandes dosis de paciencia ya que, cuantas más horas se dedican al proyecto, más espectacular será el resultado.

Para poner solución a este problema y facilitar la realización de este tipo de fotografía, nace Enlaps, una cámara que quiere poner punto y final a los tres problemas más recurrentes: en primer lugar, la escasa batería se soluciona gracias a una placa fotovoltaica; en segundo lugar, la falta de almacenamiento desaparece ya que todas las fotos tomadas se transmiten directamente a la nube; por último, tampoco hay que pensar en la post-producción de las imágenes, ya que la misma cámara se encarga de editarlas y compartirlas automáticamente.

Además, se trata de una cámara resistente a cualquier condición climatológica y cuenta con una base anti-deslizante pensada para poder posarse en cualquier superficie. Asimismo, tiene dos lentes fish eye que permiten captar panorámicas impresionantes. Otro dato interesante es que incorpora un sistema antirrobo que consiste en un rastreador de posición. Almacenamiento y batería infinitos, además de auto-edición, todo ello en un aparato compacto de reducidas dimensiones.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.