7 agosto, 2014

Un banco agradecido.

La mayoría de nosotros sacamos dinero en efectivo de los cajeros regularmente. Sin embargo, dudo que seamos los escogidos para una estrategia de marketing tan emocionante como la que ideó el banco TD Canada Trust. Unos pocos afortunados clientes fueron avisados de que habían sido escogidos para comprobar el correcto funcionamiento de unos nuevos cajeros automáticos. Se les pedía que un día determinado se acercaran a su sucursal y lo probaran sacando dinero en efectivo.

Y cuál fue la sorpresa cuando esos clientes, la mayoría de los cuales no tenían precisamente importantes cuentas en el banco, fueron agradablemente sorprendidos por unos cajeros automáticos… ¡que hablaban y les respondían! Pero no sólo eso, sino que la mayoría recibió obsequios que jamás se hubiera imaginado e incluso en algunos casos el regalo fue precisamente su deseo más profundo.

En un video emotivo que ha sido ya visto por 7.2 millones de personas, el departamento de Marketing del banco ha comprobado cómo una buena filmación puede devolver rentabilidad a una empresa. Y con creces.

Más Info: One Produccions | One Media

#TDThanksYou

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.