8 junio, 2015

Un anuncio sencillo y creíble.

La compañía de maquinillas de afeitar Dollar Shave Club lanzó un spot que rompió esquemas. Se trata de unas maquinillas de afeitar muy baratas, de 1 €, que de ninguna manera podrían competir con Gillette o Wilkinson, pero lo hicieron.

El testimonio que aparece en el spot explicando el producto es el mismo CEO de la compañía, que comenta a la audiencia los beneficios de su producto y servicio. Muy simple, sin complicaciones pero con un toque de humor que nos hace sonreir: un gran ejemplo de creatividad y excelente contenido. Aunque el diálogo es de pena, hace gracia lo que el presidente de la compañía comenta acerca de sus maquinillas: la pura realidad. A veces, nos rompemos los cascos para encontrar una comunicación que sea muy creativa y no nos damos cuenta que los comentarios de perogrullo pueden ser notorios y muy creativos. Llaman la atención por su extravagancia y su aparente poca profesionalidad, pero lo cierto es que a nadie le gusta ver un vídeo que sea igual que todos los que hay en YouTube. Por eso, este spot tuvo tanto éxito.

El slogan de “Our razors are f… great” o “Nuestras maquinillas son de p…. madre” es tan ordinario que en seguida tuvo un efecto viral y consiguió muchísima notoriedad sin tener que invertir mucho en medios.

Más Info: One Produccions | One Media 

https://www.dollarshaveclub.com

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.