28 enero, 2014

Twitter y facebook no son tan relevantes en Google.

Twitter y Facebook no son relevantes en el algoritmo de Google a pesar de muchos crean lo contrario. Según el director de búsqueda de spam de Google, Matt Cutts, la razón principal es evitar el Spam. Como bien sabemos el algoritmo de Google es básico para posicionar webs.

Aunque un post en Twitter y facebook tengan muchos “me gustas” o sean compartidos o retweetados, no tienen ningún trato a favor. Son tratadas de la misma manera que el resto de páginas una vez que se publica un enlace en sus dominios. Cabe comentar que hace un tiempo, intentaron indexar la relevancia de los contenidos en Twitter pero se dieron cuenta de que no podían controlar en el algoritmo de búsqueda la actualización contínua de las informaciones que hay en Twitter.

Sin embargo, Google planea controlar bien los líderes de opinión de los foros y quiere premiar la posición en Google de los posts de quién ha escrito la información y no el número de visitas o de relevancia según el actual algoritmo de búsqueda de Google. Porque considera que es más importante la fuente que lo ha escrito o publicado la primera vez que no todos las páginas compartidas, retweets o “me gustas”.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.