28 octubre, 2015

Twitter Brand Hub, la nueva herramienta de analíticas para marcas

Brand Hub1

Después de sus últimas propuestas, como por ejemplo Twitter Polls para facilitar encuestas o la funcionalidad Moments para mostrar publicidad, Twitter vuelve a facilitar las cosas a las empresas con su último lanzamiento: Twitter Brand Hub, una plataforma de analíticas para las marcas.

Con Brand Hub, las empresas pueden ver el impacto de sus iniciativas en la red social a través de distintos ámbitos. Una de las métricas es TrueVoice, que permite ver las conversaciones sobre la marca en tiempo real y comparar las impresiones de los clientes de la empresa con las de los competidores.  Por otra parte, también permite analizar la audiencia de la marca desde distintos indicadores demográficos como edad, sexo, localización, ocupación o nivel salarial. Brand Hub también permite medir las conversaciones, por lo que podremos ver el número de tweets en los que se menciona nuestra marca o la intención de compra de los clientes.

A partir de todos estos datos, es mucho más sencillo conocer tanto los consumidores de la marca como los clientes potenciales. Así pues, podremos preparar campañas de marketing enfocadas al público que queramos alcanzar y, consecuentemente, llegar a mejores resultados.

De momento se trata de una plataforma disponible sólo en países de habla inglesa, por lo que deberemos esperar un tiempo hasta que llegue a España.

One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.