11 agosto, 2014

Tu puedes ser la próxima promesa de NIKE.

¿Quién no ha asistido a una reunión de brainstorming para pensar en la idea más genial para comunicar su producto? Nike, pioneros en publicidad y comunicación, han ideado otra campaña que está atrayendo seguidores de todo el mundo.

Al parecer, Nike está recortando en inversión publicitaria e incentivando las redes sociales. Con lo que, considerando la creciente afición por colgar fotos y selfies en las redes sociales y creyendo que nada atrae más que buscar la participación del público, la empresa americana ha concretado su campaña con un nuevo enfoque. NIke quiere demostrar que Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA en estos momentos, sea peor que cualquier espontáneo desconocido.

Por eso se trata de buscar –y colgar- fotos y vídeos de buenas jugadas, que sean mejores que las de Kevin. Con un objetivo claro: los seleccionados jugarán un partido de basquet. Y lo dicen claramente: Los buenos se detectan fácilmente. Los malos no se encuentran tan fácilmente. Y con ellos quieren llevar a cabo un partido a nivel mundial con los seleccionados. Curiosamente, se llevará a cabo una final, un partido del todo improvisado, que han decidido que sea en Barcelona el próximo 7 de septiembre.

Ánimos a todos. Si os gusta el basquet, no os perdáis la oportunidad de mandar una buena jugada con el hashtag: #searchforthebaddest 

Más Info: http://www.nike.com/es/es_es/c/basketball/searchforthebaddest

One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.