11 julio, 2014

¿TU AVIÓN SE RETRASA? IDEAS PARA DIVERTIRTE EN UN AEROPUERTO.

Un par de amigos norteamericanos, jóvenes de 21 y 23 años, escucharon con desmayo que debido al retraso del vuelo que los había llevado de California a Dallas, no podrían tomar el siguiente hacia Alabama, donde viven. Habían perdido el último vuelo de aquel día. Debían pasar, pues, la noche en el aeropuerto.

Sin embargo, decidieron sacarle el máximo partido a esa noche. Así que idearon un proyecto disparatado: filmarían lo que se puede hacer en un aeropuerto durante nueve horas. ¡Y vaya si se divirtieron! Jóvenes y atléticos, las nueve actividades que idearon fueron debidamente realizadas y filmadas, lo que dio como resultado un vídeo que muestra cómo pueden practicarse carreras de carros, un sprint con la cinta transportadora, trineo en el aeropuerto, entrenamiento militar bajo sillas, yoga, gimnasia en el tren que te lleva a la ciudad…

La historia terminó nueve horas más tarde, cuando ya estaban anunciando su vuelo hacia Alabama, Zach y Ben tuvieron que terminar de filmar con prisas pues su gran idea se había alargado tanto que casi estuvieron a punto de perder su avión. Los jóvenes aconsejan que si alguna vez te quedas retenido en un aeropuerto, saca el máximo provecho de ello! Nunca se sabe qué puedes terminar haciendo…

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.