28 noviembre, 2014

Trailer de Jurassic World arrasa en Internet.

 

El trailer de la nueva película de Steven Spielberg, Jurassic World, está arrasando en internet.  En la web de Los Más Virales, ya la han comentado porque ha tenido casi 30.000.000 de visitas. Aunque la película no se estrenará hasta el 12 de junio de 2015, es una segunda parte muy esperada por todos los fans de Spielberg.y de la serie de Jurassic Park, que empezó en 1993. Colin Trevorrow dirige esta peli épica de aventura y terror con un guión que escribió con Derek Connolly. Los productores son Frank Marshall y Patrick Crowley.

La acción tiene lugar en un parque de atracciones llamado Jurassic Park donde se ven dinosaurios de verdad y se les puede alimentar y observarlos desde su hábitat natural. En el laboratorio explican cómo han sido creados, cómo viven y se reproducen. Los científicos del parque mezclan diferentes ADNs para crear un nuevo dinosaurio con características de varias especies. Consiguen crear un animal terrorífico. Y hasta aquí podemos escribir.

El vídeo del trailer es muy sugerente y crea un ambiente real del parque. Al verlo nos sentimos como los protagonistas descubriendo la zona, rodeados de estos animales primitivos que nos persiguen incluso estando sentados en nuestro sofá. Jurassic World se podrá ver en 3D y la distribuirá Universal Pictures.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.