31 diciembre, 2013

Tendencias tecnológicas para el 2014 en las empresas.

tendencias

La consultora norteamericana Gartner ha comentado las tendencias tecnológicas que predominarán en las empresas en 2014.

1. Gestión y diversidad de dispositivos móviles: habrán muchos más dispositivos móviles y de diferentes tipos con lo cual las empresas deberán tener mayores y mejores protocolos de seguridad.

2. Aplicaciones y Apps: se desarrollarán nuevos modelos de interfaz de usuario expandidos que incluyan voz y vídeo más enriquecidos, y que puedan conectar a las personas de diferentes formas. También se crearán muchas Apps ad-hoc para poder estar connectados desde cualquier parte.

3. Internet en todas partes: se podrá acceder a la red desde muchos objetos y no sólo los dispositivos móviles. Neveras, televisores, coches, mesas….son algunos de los ejemplos de cosas que deberán incluir el acceso a internet y las empresas fabricantes deben prepararse para ello.

4. Servicio de nube: la nube deberá estar preparada para soportar la integración empresarial y no sólo personal. Las empresas a su vez, debarán estar preparadas para estar en la nube.

5. Software: el desarrollo y mantenimiento del software será la clave para el éxito empresarial.

6. Departamentos de IT: los grandes proveedores de servicios en la nube están reinventando la forma en la que se despliegan los servicios de IT en las áreas de informática de las empresas. Éstas tienen que adaptarse al nuevo modelo para triunfar.

7. Máquinas inteligentes: la aparición de la robótica en el mundo empresarial será de gran ayuda para mejorar procesos hasta ahora realizados por humanos.

8. Impresoras 3D: la reeducción de costes de fabricación gracias a las impresoras 3D será una gran revolución.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.