3 julio, 2013

Sustpro, el nuevo buscador de soluciones sostenibles

Sustpro es una herramienta online que nace de la mano de Sustainable Reference, una empresa dedicada a la ecología y la sostenibilidad. Su nuevo servicio permite buscar soluciones sostenibles adaptadas al usuario y está enfocado no sólo a particulares, sino también a empresas, familias, ciudades u organizaciones, entre otros.

El buscador funciona ofreciendo productos de diferentes categorías (por ejemplo: transporte, jardinería o publicidad), con diferente fin y clasifica los resultados según si tienen un beneficio económico, social o ecológico. Asimismo, ofrece información sobre dónde adquirir los productos según proximidad.

Se trata de una plataforma gratuita que también tiene mucho de social, ya que los usuarios pueden aportar contenido mediante consejos, enlaces, vídeos o sugerencias de productos, siempre relacionado con el tema de la ecología. Además, en Sustpro también se proponen retos sencillos con el objetivo de mejorar nuestros hábitos de vida ecológicos.

Así pues, esta herramienta no sólo puede ayudar a reducir nuestro impacto sobre el planeta, sino que también nos puede ayudar a ahorrar dinero. Sustpro ya funciona en 16 países y aspira a convertirse en un referente mundial en sostenibilidad. Además, tienen un ambicioso objetivo: reducir, como mínimo, un 1% las emisiones de CO2 para finales del 2016.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=QGWCZsNzQ1M#at=69]

Más información: Sustpro

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.