1 agosto, 2013

Subblime, la startup que ayuda a usuarios de Youtube con el e-commerce

Youtube se ha convertido en una de las plataformas online con más visitas al día. De hecho, son muchos los que se ganan la vida colgando vídeos en este sitio web y, en parte, se lo deben a la publicidad. Sin embargo, Adam Winnick ha creado Subblime, una startup que podrá incrementar los ingresos de muchos youtubers.

Según su creador, Subblime es un centro social donde los influenciadores de Youtube pueden hacer listas o recomendaciones de cosas que les gustan, mencionan o usan en sus vídeos, ya que hay un interés por parte de los usuarios en conocer estos productos. A la vez, es un mercado virtual donde las marcas pueden establecer tratos con usuarios famosos de Youtube para promocionar sus productos y así llegar a más consumidores.

Subblime Showroom es un híbrido entre Pinterest, Etsy y Amazon Wishlist, y a través de las listas se pueden comprar productos, añadirlos a favoritos o compartirlos en Facebook y Google +. De momento, la plataforma todavía está en fase beta, pero el primer participante de este mercado virtual es Tieks, una marca de zapatos.

Más información: Subblime

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.