7 septiembre, 2017

Spots para internet – Smartfuel App

La publicidad cambia de medio con el avance de la tecnología, y con ella también cambian el continente, el tono y el mensaje

Con la publicidad continuando su expansión por la red, cada vez son más las empresas que deciden únicamente publicitarse en internet, ya que la televisión requiere una gran inversión para poder aparecer en la parrilla diaria. Así es como la red se ha llenado de contenidos llamativos, divertidos y directos en los que el mensaje queda claro y el receptor capta y valora la idea con inmediatez.

Una vez más, Som la Competència ha contado con One Produccions para la realización de cuatro spots para Smartfuel, una aplicación de telefonía destinada al pago telemático en gasolineras para facilitar la vida de los conductores. Ofrecen rapidez y comodidad, control de gastos, fidelización y geolocalización, características que intentan mostrarse en estos cuatro productos publicitarios en los que predomina el humor y la sencillez del mensaje para que este llegue a la audiencia libre de estorbos. Para ello hemos contado con el actor David Fernández, conocido por su personaje Chikilicuatre, entre otros muchos.

Estos spots para la agencia publicitaria James Brand refuerzan la idea de que el presente y el futuro de la publicidad están en internet. Hoy en día la calidad que permite este medio es igual o superior a la de la televisión, con el añadido de que además ofrece más agilidad y visibilidad gracias a la posibilidad de compartir el contenido en las redes sociales. Estas ofrecen infinidad de posibilidades para viralizar el contenido y que llegue al mayor público posible. Todo son ventajas con las tecnologías actuales, y desde One Produccions hacemos lo posible por utilizarlas para el beneficio de nuestros clientes.

Spots Smartfuel

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.