6 febrero, 2014

Spot viral en Australia.

En Australia han lanzado un spot para evitar las campanas de los estudiantes, pero se trata de un vídeo tan terrorífico que se ha convertido en otro fenómoeno viral. Además, está siendo cuestionado por asociaciones de padres y alumnos de todo el país.

El spot es de la Life Foundation of Western Australia, que promueve la educación y la importancia de acudir al colegio. Su intención es conscienciar a los estudiantes de que no hagan campana del colegio. En el spot, dirigido por Henry Inglis y Aaron McCannaparecen 4 estudiantes que se escapan del colegio con sus uniformes y carteras. Se cambian de vestuario en el coche y corren hasta la playa con tablas de surf y bañadores. Llegan allí y todo son sonrisas, besos y alegría pero han traspasado los límites de un campo minado. Poco a poco, los personajes van pisando las minas que explotan y descuartizan a tres de ellos de forma muy gore y terrorífica.

El spot ya tiene ya varios millones de visitas y se ha convertido en un verdadero fenómeno viral. La crudeza de las imágenes ha saltado las alarmas del país, y muchas asociaciones de padres y estudiantes se han manifestado en contra. Sin embargo, los estudiantes siguen compartiéndolo en internet y las redes sociales. ¡Qué barbaridad!

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.