31 marzo, 2014

Smart TV de Disney.

Smart-TV-Disney

Walt Disney Parks and Resorts ha lanzado un nueva App de Smart TV, “Disney Movies Anywhere”,  que permitirá a los usuarios planificar sus vacaciones en los diferentes parques Disney además de poder ver todas las pelis de Disney donde y cuando se quiera.

El director de marketing digital, Brad Baker, está muy emocionado con la nueva App porque dice que ahora tienen un nuevo canal para contar historias. De momento, sólo la lanzarán al mercado estadouniende pero más adelante tienen previsto que se pueda descargar a nivel mundial.

disney-movies

Se pueden escoger entre 400 peliculas y se compran a través de iTunes que se conecta con la APP, aunque ésta sea gratis. Al comprar una peli en el Disney Store, dan un vale con un código para poder bajar esa misma peli en digital de forma gratuita. Hay la opción de control parental para que los padres o tutores puedan controlar las pelis que ven sus hijos. Además, se pueden ordenar los vídeos según los criterios personales, fotos, los planos de los parques temáticos y otras informaciones que se encuentran en las webs de Walt Disney y está todo conectado a las redes sociales.

Lo mejor de la App es que Disney consigue hacer magia con todas las experiencias que ofrece: hay más de 40 vídeos con diferentes tipos de actividades que se pueden hacer en los parques temáticos. Al final de cuentas, son las vivencias y sensaciones lo que mueve a la gente consumir los productos o actividades de Disney.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.