14 agosto, 2013

Responsive web css, aplicación web para crear layouts adaptables

Hace unos días hablamos en nuestro blog de la importancia del diseño web responsive hoy en día. Es muy importante, casi una necesidad, crear sitios web que se adapten a cualquier dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone, sin perder contenido. Esto es por la diversidad de dispositivos, sistemas operativos y navegadores web. Sin embargo, el proceso de diseñar cada sitio para cada aparato puede acarrear mucha faena, pero Responsive Web CSS se creó para facilitar este trabajo.

Responsive Web CSS es una aplicación web que genera el código CSS necesario para empezar a trabajar. Se introducen algunos datos, como el tamaño o la estructura de nuestra web, y también permite bajar archivos html y css para incluirlos o adaptarlos a nuestro diseño, lo cual nos ahora una gran cantidad de tiempo.

El resultado final saldrá en html, por lo que tendremos que abrir el código y añadir los elementos dinámicos que queramos para transformarlo a otro lenguaje, si queremos. A continuación os dejamos con un vídeo que explica como funciona Responsive Web CSS de manera sencilla y clara:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5oEsWRL3lG8]

Más información: Responsive Web CSS

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.