30 julio, 2013

Red709, la primera red social española del sector audiovisual

Luis Ochoa y Marco Odasso fundaron el sitio web dedicado a la formación del audiovisual 709 Media Room. Ahora, después de dos años de desarrollo, han decidido lanzar una red social para los profesionales del sector audiovisual de habla hispana (cosa que engloba tanto España como América Latina), llamada Red709. Esta plataforma nace con el objetivo de crear comunidades virtuales donde compartir conocimiento y, a la vez, poder establecer  contactos profesionales.

El sector audiovisual es un sector que evoluciona constantemente, por lo que esta red social facilita las conversaciones entre profesionales y técnicos para resolver dudas o establecer nuevos contactos profesionales. Además, Red709 también facilitará la mejora de la formación de sus usuarios en su campo. A parte de esto, la plataforma también cuenta con características similares a otras redes sociales como Facebook o Instagram.

De momento, para registrarte en Red709 necesitas una invitación, ya que el proyecto quiere asegurarse que todos sus usuarios pertenezcan al sector audiovisual y así cerciorase del buen funcionamiento de la plataforma. Según Odasso, uno de sus fundadores, su meta es tener 10.000 usuarios registrados en su primer año.

Más información: Red709

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.