19 julio, 2013

RealtimeBoard, la pizarra virtual colaborativa para reuniones

RealtimeBoard es un servicio online que permite trabajar de manera colaborativa junto a nuestro equipo y otros usuarios a través de una pizarra virtual. La plataforma sirve para realizar reuniones de trabajo en la nube y en tiempo real.

El servicio ofrece todo tipo de herramientas: podemos mostrar proyectos, añadir anotaciones o sugerencias, pegar post-its, explicar mejor cualquier contenido que queramos remarcar, etc. También se pueden añadir vídeos, imágenes y otros documentos, hacer dibujos y diagramas e incluso reproducir la secuencia de los pasos que hemos realizado durante la reunión.

Así pues, esta aplicación permite compartir información en el momento con nuestros compañeros como si estuviéramos en el mismo lugar físico de trabajo. Si queremos, podemos invitar a otros usuarios o compartir nuestras pizarras en Facebook.

El servicio está disponible en tres modalidades diferentes. Con la opción gratuita dispondremos de tres pizarras privadas y un número ilimitada de pizarras públicas. Además, podremos subir un máximo de 100 MB a la plataforma. Si optamos por la alternativa Pro, dispondremos de más espacio y un mayo número de pizarras privadas, entre otras ventajas. El precio de este servicio es de 10 dólares al mes (100 dólares al año).

La aplicación está disponible para Google Chrome y permite su integración con Google y con Google Drive para guardar la información que queramos.

[vimeo http://vimeo.com/69238530]

Más información: RealtimeBoard

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.