21 febrero, 2014

¿Quieres un nuevo .dominio? Escoge y solicita.

domains

El Sistema de Nombres de Dominio  (DNS) se creó en los años 80 y en un inicio se nombraron los punto COM, NET, ORG, EDU, GOB y MIL. A lo largo de las décadas, las terminaciones han ido en aumento hasta llegar a la actual cifra de 215 millones.

La empresa española de dominios Nomilnalia, creada en 1997, dispone de un sistema de pre-registros de dominios para que las empresas puedan realizar sus peticiones. En España, las extensiones más demandadas son: ‘.web’, ‘.shop’ y ‘.hotel’ . Las siguen: ‘.store’, ‘.online’, ‘.app’, ‘.news, ‘.blog’, ‘.site’ y ‘.music’.

Desde hace tiempo que ya se pueden solicitar los dominios deseados antes de que existan y se adjudiquen. De esta manera, las empresas pueden asegurarse que los dominios que han solicitado serán suyos una vez se creen. Solicitar un dominio que se ajuste a la actividad de la empresa es una gran herramienta de marketing porque terminaciones simples y que describen nuestro negocio son más intuitivas y fáciles de recordar. También nos permiten tener más presencia en la red y tener mejor page rank para atraer un mayor número de clientes, que es, en definitiva, el principal objetivo de las empresas.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.