30 diciembre, 2013

¡Quien lo hubiera dicho hace diez años!

skype

Hace diez años nadie hubiera afirmado que hoy en día muchas llamadas telefónicas se realizarían a través de internet. Muchos hogares y oficinas utilizan los sistemas VoIP (Voice over Internet Protocol) como Skype. La mayor ventaja es el precio. Las llamadas de PC a PC se pueden realizar desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento del día y gratis. Las llamadas de PC a teléfono no son gratis pero son mucho más económicas que las tarifas de teléfono a teléfono.

Otra de las ventajas es la portabilidad. Las llamadas se pueden realizar desde cualquier PC logeando desde una cuenta personal. Cuando uno contrata un servicio de VoIP, se le asigna un número al teléfono de internet o al adaptador. Y este “número telefónico” sigue siendo el mismo aunque uno se conecte desde España o desde Australia. O sea, que se puede utilizar desde cualquier parte del mundo y no pasa nada, sólo hay que conectarse a una red de banda ancha y ya se pueden realizar o recibir llamadas telefónicas como si se estuviera en la oficina o casa. El futuro de la telefonía se ha consolidado y todos somos usuarios actuales o potenciales. ¿A qué esperáis? 

Otras ventajas son que la calidad de la llamada es mucho mejor, se puede activar la vídeo llamada, adjuntar mensajes, archivos y fotos, realizar multillamadas con varias personas a la vez y todo sin ningún coste extra.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.