26 agosto, 2014

Que harían los millennials con $ 100.000

millennials

Un estudio llevado a cabo en mayo de este año en EEUU a un grupo de Millennials (jóvenes de 18 a 36 años) demostró que si les tocaban  $ 100.000 en la lotería, la mayoría saldaría deudas pendientes o amortizaría la hipoteca o parte de ella.

La consultora Harris Interactive que llevó a cabo el estudio demostró que en general, los millennials son ahorradores. Muchos de ellos, exactamente el 43%, también ahorrarían el premio para un gasto inesperado o para una causa justa. Sólo un 25% de ellos comentaron que lo ahorrarían para su jubilación. El 27% se compraría una casa y el 25% compraría un coche.

Acerca de los temas financieros, lo que más preocupa  a los Millennnials es encontrar un buen trabajo. Poder pagar las facturas y sustentar una familia también son aspectos muy importantes para ellos. La idea que los Millennials viven el presente y no se preocupan por el futuro, queda demostrado que no es tan cierta, al menos en EEUU que es donde se llevó a cabo el estudio. Estaría bien realizarlo en nuestro país, para observar si hay similitudes o nuestros millennials viven más “carpe diem” como se ha creído hasta ahora.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.