4 abril, 2014

Producción de vídeos.

El vídeo se está convirtiendo en una herramienta imprescindible en cualquier web, blog o App. Colgar un vídeo en internet, ya sea en una red como YouTube o Vimeo, o en la web de la empresa, nos permite tener acceso contínuo durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Un sinfín de oportunidades para dar a conocer un producto, un servicio o una empresa de forma visual, que es la manera más fácil de hacer entender el funcionamiento de un producto o servicio.

Crear un vídeo es crear (content) contenido de valor y ésto aumenta el SEO (Search Engine Optimization) que se valora de forma exponencial en Google y otros buscadores. Por eso en One Produccions, producimos vídeos pero también ayudamos a colgarlos en la red con todas las etiquetas para que el SEO sea excelente. Es importante crear contenido en internet pero es más importante que este contenido esté bien etiquetado y relacionado con la empresa en cuestión y con lo que queremos mostrar en internet.

La producción de vídeo se puede hacer en pocas semanas e incluso en días. Las herramientas de edición y producción de vídeo actual han ayudado a la reducción de tiempo y costes. La reunión de entrega de briefing es muy importante pero más importante es la PPM (Pre Production Meeting) que es la reunión previa a la realización del vídeo, cuando la productora presenta al cliente el casting de actores, las localizaciones, el atrezzo, el vestuario y todo lo que el realizador considere oportuno y necesario para que el cliente de el visto bueno y se pongan en marcha para rodar. Una completa y buena PPM nos asegura una realización rápida y sencilla siguiendo el guión aprobado. Una producción que empieza así, siempre es un éxito.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.