12 junio, 2013

Producción Audiovisual de los Premios Nº1 de Cadena 100 2013

Por segundo año consecutivo One Produccions ha llevado a cabo la producción audiovisual de la 7ª Edición de los Premios Nº1 de Cadena 100 celebrada en el Eurostars Grand Marina de Barcelona. Esta gala premia a las personas més destacadas del año 2013 respecto al panorama musical, social y de entretenimiento.

Este año los premiados han sido los siguientes: En esta edición los premios musicales han recaído sobre Alejandro Sanz, Jamie Cullum, Guevara, Manolo García, Melendi y Revólver, que asistieron a la gala para recoger su galardón. También han recogido su premio Bancos de alimentos, Cap Roig festival, el programa de televisión “La voz” y el actor Santiago Segura.

La nota musical corrió a cargo de Jamie Cullum y Pablo López, que regalaron a los asistentes en el hotel Eurostars Grand Marina de unas actuaciones impresionantes.

One Produccions ya tiene experiencia en la realización de la producción audiovisual de eventos de tal calibre, así como en publicidad, vídeos corporativos, vídeos virales bobinas, documentales, entre otros.

Y a continuación podéis ver el trabajo que realizamos como Productora Audiovisual del evento de Cadena 100:

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.