18 mayo, 2013

Prezi ofrece plantillas para crear nuestro currículo en Internet

Sin miles de personas las que usan Prezi (prezi.com) cada día para darle más carisma e interacción a sus presentaciones. Las plantillas prediseñadas ayudan a los novatos a comenzar con el sistema, a mostrar vídeos, textos y fotos usando el zoom in y zoom out, así como usando las características 3D recientemente presentadas por el sistema.

Ahora anuncian una colección de 3 nuevas plantillas creadas para publicar nuestro CV en Internet, opciones muy atractivas para mostrar al mundo nuestras habilidades y nuestra experiencia en el mercado de trabajo.

Por un lado tenemos Whiteboard, mostrando las secciones en forma de círculos que rodean nuestro perfil, con los datos de contacto en la sección inferior.

La plantilla Desktop  es más seria, mostrando las categorias como objetos encima de una mesa, con una tarjeta de visita en la sección derecha de la presentación.

Por último tenemos Timeline, ideal para los que quieren mostrar su currículum como una linea de tiempo, sin categorías, con un OBJETIVO final que llama la atención para los que quieren mostrar su experiencia en un tema determinado.


Prezi quiere seguir creciendo y apuestan por ponernos las cosas fáciles. Podemos abrir cualquiera de estas plantillas y editar lo que consideremos necesario, ahorrando mucho tiempo a los que no somos diseñadores.

Enlace: Prezi

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.