14 abril, 2015

¿Porqué a los perros les gusta ver la TV?

¿Sabéis porqué a los perros les gusta ver la televisión? Hay muchas personas y familias que tienen animales de compañía y la mayoría de ellos son perros. Cuando los dejan solos en casa, les dejan una radio o la tv encendida para que no se sientan tan solos. Incluso hay un canal para perros en EEUU que se llama DogTV.

Es un canal de televisión con vídeos y sonidos que los perros encuentran más atractivos que cualquier otro vídeo de la televisión. Los colores que emiten son similares a la vista de los perros y las filmaciones se hacen prácticamente a nivel del suelo como si fuera a vista de perro y los sonidos que emiten son agradables al oído del perro. Varios veterinarios han colaborado en el proyecto. Según los expertos, el silencio de una casa sin sus habitantes es muy estresante para un perro por eso, dejar la televisión encendida con el canal de DogsTV les reconforta y se sienten acompañados a lo largo de la jornada laboral de sus propietari@s.

En la cadena ya están trabajando para añadir olores en sus emisiones porque saben que para los perros el olfato es un sentido crucial. Para ello, los usuarios deberán adquirir un aparato que irá desprendiendo olores según las imágenes que vayan apareciendo.

Más Info: One Produccions | One Media

cheesecake

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.