25 febrero, 2014

Phablet de 7 pulgadas de Huawei, el gigante de la China.

phablet1

Huawei es la compañía mobile más grande de la China y una de las más grandes del mundo entero. En sus inicios se centraron en móviles asequibles y de poca categoría tecnológica. Pero poco a poco han ido transformando su imagen de baja calidad a base de lanzar dispositivos con mejor tecnología y diseño, así como subir moderadamente los precios. Su crecimiento en España ha sido espectacular estos dos últimos años. Cierto es que se beneficiaron del boom de ser el móvil oficial de la Liga de Fútbol, pero en estos momentos ya representan casi el 6% del mercado nacional. En 2013 vendieron 52 millones de dispositivos, sumando móviles y phablets en todo el mundo. Una cifra muy respetable.

Como ya va siendo tradición en el Mobile World Congress, este año Huawei también está presente y por todo lo alto. Cabe destacar el lanzamiento de su producto estrella: la phablet de 7 pulgadas que es un híbrido entre móvil y tablet que casi no tiene chasis para aprovechar mejor la superficie de la pantalla de siete pulgadas. Es la tableta más fina del mercado, con 7,18 milímetros, por debajo del iPad Mini o el Nexus 7. Pesa sólo 239 gramos, frente a los 299 del modelo parecido de Android o los 341 del de Apple.

Y para completar el pack, tienen la Talkband B1, la pulsera inteligente de Huawei, que se carga a través del USB que esconde en su interior y se habla por bluetooth desde la phablet. Sin lugar a dudas, se trata de un paso adelante en el mundo del mobile.

talkband

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.