20 noviembre, 2013

Parodia del Spot de Lotería de Navidad.

El spot de este año de la Lotería de Navidad ya ha causado gran revuelo en internet. El poder de las redes sociales es tan grande que han aparecido varias parodias del spot protagonizado por Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastora, Marta Sánchez y David Bustamante.
Esta vez ha sido a través de la red YouTube, donde los comentarios y parodias están apareciendo y viralizando progresivamente. En estos momentos ya son 13 las que podemos encontrar en YouTube. En nuestro Blog compartimos una de ellas, la “Lotería Terrorífica de Navidad 2013”, donde uno niño está aterrorizado escuchando las voces de estos famosos cantantes.
La creatividad de los internautas no para de sorprendernos y el juego que está dando el spot de la Lotería de Navidad es asombrante. Probablemente el calvo de Navidad se debe estar riendo con todos nosotros y dando gracias por no haber continuado la saga de spots. Este año no hubiera salido indemne. La pobre soprano Montserrat Caballé y Raphael, son los más parodiados gracias a sus gestos cantando. Si se baja el volúmen mientras ves el spot, realmente dan mucho miedo. Vamos a ver cuantas parodias más aparecen hasta el día 22 de diciembre. ¡La suerte está echada!

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.