13 noviembre, 2013

Paradojas de los vídeos virales en internet.

Una chica de 22 años de Inglaterra consigue que su vídeo, criticando a YouTube, se vuelva viral a través de Google. ¡¡Las paradojas de internet!!

En pocos días ha conseguido más de 750.000 visitas y 25.000 comentarios que van en aumento gracias al efecto viral de compartirlo en las redes sociales, sobretodo en Twitter i Tumblr. Además, como nos indica en la información del vídeo: “Please download this video and keep a copy of it somewhere! Just in case.” observamos que cada día tiene más vídeos replicados dentro de YouTube. Su canal de YouTube ya tiene más de 420.000 subscriptores y su nombre, Emma Blackery, ya aparece en WikiTubia.

En resumen, una gran paradoja teniendo en cuenta que el vídeo critica la integración de Google + a YouTube y justamente se está nutriendo de estas redes para su enorme viralidad. YouTube recientemente ha lanzado un nuevo sistema de añadir comentarios y justo critica esta funcionalidad de la misma manera que su éxito se está nutriendo de ellos.

¡Así es internet! De repente, de la noche al día, una persona anónima puede saltar a la fama cibernética expresando sus comentarios.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.